dc.contributor.author | Meléndez Carrillo, Helberth | |
dc.date.accessioned | 2015-01-17T20:40:40Z | |
dc.date.accessioned | 2016-03-29T13:56:20Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T15:15:31Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T18:00:45Z | |
dc.date.available | 2015-01-17T20:40:40Z | |
dc.date.available | 2016-03-29T13:56:20Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T15:15:31Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T18:00:45Z | |
dc.date.created | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/97579 | |
dc.description.abstract | Las obras musicales que hacen parte de este análisis parecen estar habitadas por la palabra y sus ecos volátiles, geometría artística y simbólica que se propone el estrato poético, sonidos que han sido codificados en voces con ademanes de sentido, el sentido que buscamos al nombrar algo, o al ser nombrados por la otra parte desconocida en el intento de descifrarnos, de reconocer algo, invocando o evocando lo que posiblemente se manifiesta en esa sutil textura cuasi metálica, sonoridades hilvanadas de rostros, estatuas sonoras de principio a fin circulando. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La vértebra poética entre los -Preludios epigramáticos- y -Los retratos catalanes de Leo Brouwer | spa |