La presente obra se pregunta por la imagen en nuestra contemporaneidad y su capacidad de ser reproducida y archivada en masa lo cual causa que ya no podamos fiarnos de ella. Si cuestionamos a la imagen debemos referirnos entonces al papel que juega el archivo en la actualidad y mucho más después de encontrarnos frente a dispositivos que tienen la capacidad de replicar y reproducir rápida y cuantiosamente a las imágenes. Por lo tanto, se plantea como proceso reflexivo y práctico para este trabajo el seleccionar cierta cantidad de imágenes de archivo para someterlas a diferentes procesos de manipulación y así encontrar fragmentos que no hemos notado en estas; es decir, al arruinar la imagen encontraremos nuevas imágenes. Mediante la rigurosa mirada, repetición, fragmentación y detención me pregunto constantemente por lo qué miramos o lo qué nos mira. ¿Realmente volvemos a mirar una imagen? ¿Detallamos cuidadosamente lo que le sucede a la imagen? ¿Qué le sucede a una imagen tras la constante manipulación? ¿Estando tan saturados de imágenes no llegamos a ser imagen? Analizando diferentes tipos de imágenes desde el zapping televisivo, películas y cámaras de seguridad busco reconocer esta realidad a través de un video ensayo entorno a la mirada y a la imagen.