dc.contributor | null | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Ruiz, Jaime Alejandro; Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.date.accessioned | 2018-02-24T15:52:06Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T18:47:09Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:28:49Z | |
dc.date.available | 2018-02-24T15:52:06Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T18:47:09Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:28:49Z | |
dc.date.created | 2004-01-01 | |
dc.identifier | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9865 | |
dc.identifier.issn | 2011-2734 | |
dc.identifier.issn | 0120-4807 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/94720 | |
dc.description.abstract | Considerado desde una perspectiva semiótica, el «lenguaje artístico» no es más que uno de los múltiples conjuntos significantes que se yuxtaponen o se superponen entre sí para aprehender adecuadamente el mundo en su significación. Esta perspectiva permite, por un lado, distinguir el lenguaje artístico de otros tipos de lenguaje -en cuanto es posible definir su particular estrategia de articulación, asunto que no se tratará aquí- y, por otro considerarlo como un elemento sistémi-co del lenguaje, es decir, vinculado solidariamente a ese proceso general de aprehensión del universo semántico. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.relation.uri | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9865/8083 | |
dc.subject | null | spa |
dc.title | Lenguajes de ruptura (Una reflexión sobre lo postmoderno en arte) | spa |