La television. Forma & Sensibilidad de nuestro tiempo
dc.contributor | null | spa |
dc.contributor.author | Rincon, Omar | |
dc.date.accessioned | 2018-02-24T15:42:08Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T19:15:32Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:28:40Z | |
dc.date.available | 2018-02-24T15:42:08Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T19:15:32Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:28:40Z | |
dc.date.created | 1994-04-15 | |
dc.identifier | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3191 | |
dc.identifier.issn | 2027-2731 | |
dc.identifier.issn | 0120-4823 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/94677 | |
dc.description.abstract | Se analizan cuatro ejes narrativos: la televisión, como un lugar de encuentro que se pone en escena pública, pero para apropiación privada; los jóvenes, como los sujetos que habitan el tiempo; la sensibilidad, como la lógica narrativa que atraviesa nuestras producciones culturales; y el consumo, como el valor que marca los contextos. Así televisión, y jóvenes se comprenden como formas atravesadas por una sensibilidad (ámbito privado) y una lógica de consumo (ámbito público) La comunicación construye historias de las culturas y las relaciones inter personales; arma de discurso de imágenes, imaginarios e identidad; hace un relato de las formas de la verdad (verdades “posiscionadas” como tales desde el conocimiento- poder). | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje | spa |
dc.relation.uri | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3191/2426 | |
dc.subject | null | spa |
dc.subject | televisión | spa |
dc.subject | null | spa |
dc.title | La television. Forma & Sensibilidad de nuestro tiempo | spa |
Arquivos deste item
Arquivos | Tamanho | Formato | Visualização |
---|