Vértigo : Guía del Homo Gamer y del avatar enfrascado
dc.contributor.advisor | Mendoza Luna, Miguel Fernando 1973- | |
dc.contributor.author | Riaño Sánchez, Daniella | |
dc.date.accessioned | 2014-04-09T17:57:03Z | |
dc.date.accessioned | 2014-10-09T03:27:17Z | |
dc.date.accessioned | 2016-03-29T16:54:25Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T21:59:56Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:22:01Z | |
dc.date.available | 2014-04-09T17:57:03Z | |
dc.date.available | 2014-10-09T03:27:17Z | |
dc.date.available | 2016-03-29T16:54:25Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T21:59:56Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:22:01Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/93225 | |
dc.description.abstract | Se trata de una investigación enfocada en la relación existente entre los videojuegos, la fascinación por los simulacros y los nuevos modelos de ser humano que han surgido con ellos. A partir de un análisis de la evolución de los procesos de entretenimiento, simulación y virtualización se hace un acercamiento a las lógicas de los videojuegos que permiten hablar ahora de un nuevo ser humano, más cercano a la virtualidad y a nuevas manifestaciones de la realidad. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Vértigo : Guía del Homo Gamer y del avatar enfrascado | spa |
Arquivos deste item
Arquivos | Tamanho | Formato | Visualização |
---|---|---|---|
Licencia de uso.pdf | 2.733Mb | application/pdf | Visualizar/ |
tesis872.pdf | 3.758Mb | application/pdf | Visualizar/ |