dc.contributor | null | spa |
dc.contributor.author | Molina, Cristian; Universidad Nacional de Rosario, Rosario / CONICET, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2018-02-24T15:06:02Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T17:03:31Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:21:33Z | |
dc.date.available | 2018-02-24T15:06:02Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T17:03:31Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:21:33Z | |
dc.date.created | 2016-08-20 | |
dc.identifier | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/17253 | |
dc.identifier | 10.11144/Javeriana.cl20-40.qeea | |
dc.identifier.issn | 2346-1691 | |
dc.identifier.issn | 0122-8102 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/93117 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo nos proponemos abordar la película El artista (2009) y el libro El artista (2010) como mutaciones de una misma práctica artística participativa que genera umbrales entre las distintas disciplinas y las afecta en diversos niveles, hasta someterlas a una especie de indeterminación autoral que les permite generar pequeñas e imperceptibles fisuras al dispositivo clasificatorio del mercado cultural en el que se inscriben, pero de cuya hegemonía en el arte anticipan su final. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Departamento de Literatura, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá | spa |
dc.relation.uri | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/17253/13810 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Cristian Molina | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | spa |
dc.subject | artista, participación de las artes, autoría participativa, firmas, mercado | spa |
dc.title | ¿Quién es El artista? | spa |