Descripción
Dicen en todas partes que intentaron secuestrar al hijo de la vecina. El agresor sin miedo alguno, atacó a un pequeño indefenso que estaba yendo por comida. Lo agarró fuertemente entre sus garras y sin piedad alguna lo levantó y se lo llevó. La vecina gritaba desconsolada mientras intentaba perseguir al monstruo como podía. Todos al darnos cuenta de la valentía de la madre fuimos rápidamente. ¡No se va a escapar! grité para darle ánimos a todos los que emprendimos la búsqueda con ella.
A lo lejos se divisaba el raptor con el pequeño en brazos. Nos estábamos preparando para pelear cuando de pronto soltó a la criatura indefensa desde una altura inimaginable. Mi corazón se detuvo, estaba terriblemente impresionado, no me quiero imaginar cómo se sintió la madre que con astucia y demostrando sus reflejos voló lo más rápido posible. Aunque alcanzó a disminuir la velocidad de la caída, el incidente causó heridas irreparables. Él perdió 4 de sus patas en el incidente y tuvieron que hacerle unas prótesis también a las antenas. Lo más triste de todo es que el chico ya no sale, le da miedo y no lo culpo, se dedica a contemplar la vida desde dentro.
Desde dentro, es un producto editorial que surge de un diario investigativo donde se exploran las posibles similitudes entre los miedos de la artista y las estrategias de supervivencia de los insectos.