En el Perú, cada vez es más común que ambos padres trabajen y le dediquen menos tiempo al cuidado, la formación y la protección de sus hijos. Este tiempo no se puede recuperar, y por eso es importante que los padres disfruten y aprovechen al máximo el reducido tiempo que comparten con ellos. Debido a ello, nace este plan de negocio, como una opción diferente, divertida y educativa para padres e hijos.
Sweet Place será una empresa que brinde entretenimiento educativo a través del juego, el cual estará dirigido a padres de familia con hijos de 1.5 a 5 años de edad, interesados en acompañarlos y guiarlos durante su aprendizaje en la primera etapa de su vida.
Sweet Place estará ubicado en Lima Moderna, donde se realizarán diversas actividades lúdicas diseñadas para contribuir con la psicomotricidad de los niños, que los ayudará a potenciar el desarrollo de sus habilidades y capacidades. Además, conscientes de la necesidad que tienen los padres sobre la formación de sus hijos, se brindará asesoría psicopedagógica para orientarlos y
absolver sus inquietudes.