Mostrar registro simples

Editorial

dc.contributor.authorSilas Casillas, Juan Carlos
dc.creatorSILAS CASILLAS, JUAN CARLOS; 22294
dc.date.accessioned2021-09-30T12:02:37Z
dc.date.accessioned2025-09-29T14:58:22Z
dc.date.available2021-09-30T12:02:37Z
dc.date.available2025-09-29T14:58:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2448-878X
dc.identifier.issn0185-1284
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12032/168421
dc.description.abstractEl segundo número de nuestra Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, en su nueva época, se encuentra en una posición favorable para llevar a cabo la misión de difundir el conocimiento que se genera en las ciencias socioeducativas y para propiciar el diálogo entre la comunidad de estudiosos en la materia. Sin embargo, al mismo tiempo, se planta frente a una realidad dura en términos de inequidades e injusticias, de violencias y desinterés de parte de algunos de los involucrados en resolver los problemas. Éste es el reto, encontrar un balance entre los elementos impulsores y los que entorpecen. Desde el lado propulsor contamos con la claridad y gentileza de muchos profesionales de la educación del continente americano, que desarrollan investigaciones y sistematizan experiencias valiosas. Son estos académicos quienes nutren la revista con su conocimiento en diversas especialidades y desde diferentes latitudes y que, a la vez, tienen problemas e intereses comunes; se enfocan en desentrañar situaciones difíciles de la educación y en proponer algunas soluciones. Sin duda, con esta capacidad de analizar y explicar la realidad educativa, se podrán plantear vías de solución a los problemas que nos aquejan.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.relation.urihttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/44
dc.relation.urihttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/44/188
dc.rights©2018 Universidad Iberoamericana, A.C., Ciudad de México. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceRevista Latinoamericana de Estudios Educativos (ISSNe: 2448-878X; ISSN: 0185-1284), Vol. 48 Núm 2, pp. 5-6
dc.subjectRevista Latinoamericana de Estudios Educativos
dc.subjectRevistas de educación
dc.subjectLatin American Journal of Educational Studies
dc.subjectEducation journals
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.titleEditorial (Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México). Volumen XLVIII, número 2)
dc.titleEditorial
dc.typeArtículo


Arquivos deste item

ArquivosTamanhoFormatoVisualização
RLEE_48_02_05.pdf213.9Kbapplication/pdfVisualizar/Abrir

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

©2018 Universidad Iberoamericana, A.C., Ciudad de México. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND.
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como ©2018 Universidad Iberoamericana, A.C., Ciudad de México. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos. Este es un artículo Open Access bajo la licencia CC BY-NC-ND.

© AUSJAL 2022

Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina, AUSJAL
Av. Santa Teresa de Jesús Edif. Cerpe, Piso 2, Oficina AUSJAL Urb.
La Castellana, Chacao (1060) Caracas - Venezuela
Tel/Fax (+58-212)-266-13-41 /(+58-212)-266-85-62

Nuestras redes sociales

facebook Facebook

twitter Twitter

youtube Youtube

Asociaciones Jesuitas en el mundo
Ausjal en el mundo AJCU AUSJAL JESAM JCEP JCS JCAP