dc.contributor | Abril Valencia, Ana Lissette | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2024-07-30T17:26:04Z | |
dc.date.available | 2024-07-30T17:26:04Z | |
dc.identifier | http://bibliod.url.edu.gt/Tesis/2012/03/10/Abril-Ana.pdf | |
dc.identifier | URL01000000000000000165020 | |
dc.identifier | (Aleph)000165020URL01 | |
dc.identifier | alma:502URL_INST/bibs/990001650200107696 | |
dc.identifier | https://crailandivarlibrary.alma.exlibrisgroup.com/discovery/delivery/502URL_INST:502URL/1285320650007696 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/153556 | |
dc.description | Los resultados de una extensa investigación, a lo largo de este proyecto, determinaron la importancia que tienen los programas instructivos que elevan el espíritu y autoestima del ser humano; considerando que con tanta tecnología hoy día es inevitable que los niños pasen horas frente a aparatos tecnológicos, y cuánto más tiempo un niño pasa ante éstos, menos tiempo pasa jugando con otras personas, disminuyendo así sus relaciones interpersonales. Es así como se reconoce la importancia de enseñar a las personas desde temprana edad otras distracciones que ayuden al desarrollo intelectual del ser humano, como los juegos de rompecabezas, legos, pintura, deportes, entre otros; siendo los cursos extracurriculares cada vez más demandados en la sociedad guatemalteca por padres de familia de niños y jóvenes, ya que éstos representan métodos dinámicos de enseñanza-aprendizaje para los usuarios. Sin embargo, es importante saber qué edad es la más adecuada para implementar estas actividades en la vida del ser humano, y es necesario conocer los distintos programas que ayudan a tener un mejor desenvolvimiento personal y social. | |
dc.description | Proyecto Final | |
dc.description | Tesis Maestría (Diseño Estratégico e Innovación) URL, Facultad de Arquitectura y Diseño | |
dc.language | esp | |
dc.language | spa | |
dc.title | Estrategia de innovación para complementar el crecimiento de los niños de 6 a 9 años de edad | |
dc.type | software, multimedia | |