dc.contributor | Chávez Guillioli, Daniella | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T21:22:32Z | |
dc.date.available | 2024-06-17T21:22:32Z | |
dc.identifier | http://recursosbiblio.url.edu.gt/tesisjcem/2015/03/05/Chavez-Daniella-Investigacion.pdf | |
dc.identifier | http://recursosbiblio.url.edu.gt/tesisjcem/2015/03/05/Chavez-Daniella-Estrategia.pdf | |
dc.identifier | URL01000000000000000196135^^^^ | |
dc.identifier | (Aleph)000196135URL01 | |
dc.identifier | alma:502URL_INST/bibs/990001961350107696 | |
dc.identifier | https://crailandivarlibrary.alma.exlibrisgroup.com/discovery/delivery/502URL_INST:502URL/1285643500007696 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/143230 | |
dc.description | El diseño interactivo implementado en el aprendizaje de idiomas permite generar una experiencia activa e independiente al usuario durante su proceso de aprendizaje. El cual motiva al aprendiz a participar con el contenido y no solo observarlo, determinando un rendimiento en sus destrezas que incrementa su deseo de éxito y seguridad personal. Lo cual ha llevado en la actualidad a generar nuevos espacios como las aplicaciones, que tiene la función de ser una herramienta para el aprendiz. Generando un tipo de interacción y experiencia que facilita el “aprender a aprender” desde un dispositivo web o móvil. Como lo es la aplicación Duolingo, la cual mediante una planificación de diseño del usuario, diseño interactivo y gamificación motivan la participación activa del aprendiz. Permitiéndole a millones de usuarios alrededor del mundo la oportunidad de aprender “jugando” un idioma de forma accesible, segura y rápida desde un dispositivo móvil. | |
dc.description | Proyecto de Grado | |
dc.description | Tesis Licenciatura (Diseño Gráfico) URL, Facultad de Arquitectura y Diseño | |
dc.language | spa | |
dc.language | spa | |
dc.title | Investigacion: La intervención del diseño interactivo en el aprendizaje de idiomas a través de aplicaciones web o nativas. Estrategia: Desarrollo de logotipo, E-cards y publicidad para el proyecto de la Asociación Anini | |
dc.type | software, multimedia | |