Gestión de computadoras para un laboratorio tecnológico, juegos de mesa, una batería de Cds Room de un programa de inglés infantil con sus libros y un taller sobre necesidades especiales para la Escuela Oficial de Párvulos de San Lucas, Sacatepéquez
Descrição
El proyecto fue dirigido a niños y niñas de 4 a 6 años, el motivo fue dejarles en la institución computadoras para crear un laboratorio de computación para uso de los niños y niñas de la institución, las computadoras beneficiaron tanto a los alumnos como a los docentes de la institución, el uso del equipo tecnológico facilitaría el trabajo docente al igual que el de los estudiantes de nivel pre primario de la Escuela Oficial de Párvulos San lucas Sacatepéquez, se dejaron juegos de mesa para uso de los niños y niñas de la escuela y con ello aprovechar las docentes a realizar actividades de interés y desarrollar el pensamiento lógico en los niños y niñas de preescolar, de la escuela de Párvulos San Lucas Sacatepéquez. Además, se proporcionó un taller sobre necesidades educativas espécieles debido a que las docentes no sabían abordar esta temática. El taller se realizó basado en observaciones y entrevistas que se realizaron previamente. Los proyectos como las computadoras y los juegos de mesa se trabajaron a través de la gestión de proyecto no fue fácil, algunas empresas no contaban con el servicio de donación para las escuelas púbicasModo de acceso: Internet
Tesis de Grado
Tesis Licenciatura (Educación Inicial y Preprimaria) URL, Facultad de Humanidades