En las últimas décadas, el mundo ha presenciado y experimentado en todo su fulgor el alcance exponencial del fenómeno mundial del K-pop -música pop coreana-. Resulta complejo negar su influencia transnacional y su empalme a diversos aspectos de la vida social como, por ejemplo, en los modos como ciertos fanáticos conciben el mundo, comprendiendo a su vez una configuración en cómo se perciben así mismos(as) y desean ser percibidos(as) frente a los demás. Estos procesos identitarios se pueden desplegar de múltiples maneras, y una de ellas es la articulación de subjetividades LGBT+. En este sentido, la presente investigación explora la configuración de este tipo de subjetividades sexuales y de género diversas, particularmente en jóvenes, a partir del consumo cultural y su sociabilidad en el fandom del K-pop en Bogotá. Mediante una aproximación metodológica cualitativa, corporal, cartográfica y en lo virtual, se logró abordar un fenómeno particular como lo es el K-pop para reflexionar cómo estxs fans que se reconocen como sujetos no cisheteronormativos articulan ciertos elementos de este género musical, la homonormatividad global y el contexto LGBTI+ local para reconfigurar sus propias subjetividades diversas. La investigación visibiliza otras posibles construcciones sexuales y de género en los jóvenes bogotanos, reivindicando sus subjetividades como válidas dentro de las experiencias identitarias de la comunidad LGBTI+ global y dentro de la misma ciudadanía. Adicionalmente, el interés por comprender estos fenómenos estructurales contribuye a la legitimación de nuevas investigaciones con enfoques teóricos no hegemónicos dentro de la disciplina antropológica, y más en la academia colombiana.