La imagen sonora del caribe colombiano
La imagen sonora del caribe colombiano;
La imagen sonora del caribe colombiano
Descripción
Salsa Picotera Vol. 2. Producido por Discomoda y prensado por Fonocol LTDA, (1980) 30,5 x 30,5 cm Pico: Coreano No. 1, el tanque de guerra* Fuente: archivo digital de Fabian Altahona** *Propietario: Concepción Hernández, 1979. Picotero en 1979: Dagoberto Hernández, Dj picotero e hijo del propietario, recibió el legado del picó el ‘Coreano No. 1, el tanque de guerra’ hasta su desmantelación y venta a mediados de 1980. **Melomano y coleccionista de la ciudad de Barranquilla. A traves de su plataforma web ‘Africolombia’ se ha encargado de recopilar el archivo visual de los legendarios picós de Barranquilla y Cartagena, en un ejercicio que apunta a la construcción de una memoria visual de la rumba en el caribe colombiano Salsa Picotera Vol. 2. Producido por Discomoda y prensado por Fonocol LTDA, (1980) 30,5 x 30,5 cm Pico: Coreano No. 1, el tanque de guerra* Fuente: archivo digital de Fabian Altahona** *Propietario: Concepción Hernández, 1979. Picotero en 1979: Dagoberto Hernández, Dj picotero e hijo del propietario, recibió el legado del picó el ‘Coreano No. 1, el tanque de guerra’ hasta su desmantelación y venta a mediados de 1980. **Melomano y coleccionista de la ciudad de Barranquilla. A traves de su plataforma web ‘Africolombia’ se ha encargado de recopilar el archivo visual de los legendarios picós de Barranquilla y Cartagena, en un ejercicio que apunta a la construcción de una memoria visual de la rumba en el caribe colombiano
Salsa Picotera Vol. 2. Producido por Discomoda y prensado por Fonocol LTDA, (1980). 30,5 x 30,5 cm Pico: Coreano No. 1, el tanque de guerra* Fuente: archivo digital de Fabian Altahona** *Propietario: Concepción Hernández, 1979. Picotero en 1979: Dagoberto Hernández, Dj picotero e hijo del propietario, recibió el legado del picó el ‘Coreano No. 1, el tanque de guerra’ hasta su desmantelación y venta a mediados de 1980. **Melomano y coleccionista de la ciudad de Barranquilla. A traves de su plataforma web ‘Africolombia’ se ha encargado de recopilar el archivo visual de los legendarios picós de Barranquilla y Cartagena, en un ejercicio que apunta a la construcción de una memoria visual de la rumba en el caribe colombiano