97,2 g.
dc.contributor.advisor | García Ochoa, Claudia Janeth | |
dc.contributor.author | Solano Rojas, Carlos A. | |
dc.date.accessioned | 2014-12-11T11:10:03Z | |
dc.date.accessioned | 2016-03-29T13:55:10Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T14:56:01Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T19:10:47Z | |
dc.date.available | 2014-12-11T11:10:03Z | |
dc.date.available | 2016-03-29T13:55:10Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T14:56:01Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T19:10:47Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/111419 | |
dc.description.abstract | Para el artista Alfredo Jaar las imágenes de cuerpos violentados deben ser públicas, pero para exhibirlas hay que hacer visible el proceso de la toma fotográfica y encontrar un tiempo y un espacio que impliquen al espectador. Para dar a conocer el proceso hay que hacer visible: quién aparece en fotografía, en qué contexto se realizó, qué encuentros ocurrieron para llegar a la toma como entrevistas con testigos. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | 97,2 g. | spa |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
SolanoRojasCarlosA2012.pdf | 29.13Mb | application/pdf | View/ |