dc.contributor.advisor | Machado Franco, Felipe Alberto | |
dc.contributor.author | Martínez Restrepo, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2023-02-07T16:21:19Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T17:30:10Z | |
dc.date.available | 2023-02-07T16:21:19Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T17:30:10Z | |
dc.date.created | 2022-12-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/109318 | |
dc.description.abstract | En “Acrasia” se explora el recorrido de lo grotesco como algo fascinante y extraño, que forma parte de la naturaleza humana a pesar de ser repulsivo. Este interés por las entrañas y la sangre se relaciona a ansiedades y miedos que, de otra manera, no tendrían sentido. De ahí, aparece el arte como un medio que permite contemplar tanto la vida y la muerte del ser, como la experiencia del sentir la carne. De esta manera, “Acrasia” habla sobre el bien y el mal en el humano, visto desde su carne y sus comportamientos en sociedad. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Grotesco | spa |
dc.subject | Muerte | spa |
dc.subject | Libertad | spa |
dc.subject | Descomposición | spa |
dc.subject | Entrañas | spa |
dc.subject | Humano | spa |
dc.title | Acrasia | spa |