Arte e Iglesia
dc.contributor | null | spa |
dc.contributor.author | Gil Tovar, F.; Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.date.accessioned | 2018-02-24T15:49:55Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T18:41:24Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T17:08:20Z | |
dc.date.available | 2018-02-24T15:49:55Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T18:41:24Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T17:08:20Z | |
dc.date.created | 1971-12-01 | |
dc.identifier | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/10582 | |
dc.identifier.issn | 2011-2734 | |
dc.identifier.issn | 0120-4807 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/104351 | |
dc.description.abstract | El arte eclesiástico nació a pesar de la Iglesia En el Antiguo Testamento aparece una expresa prohibición de hacer imágenes del Señor, hecha por el Señor mismo a su pueblo elegido (1). Es probable que esta advertencia sea la raíz más honda del largo problema planteado a la religión de Cristo respecto del arte, y sobre todo del arte imaginal, caballo de batalla para la jerarquía de los primeros siglos. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.relation.uri | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/10582/8758 | |
dc.subject | null | spa |
dc.title | Arte e Iglesia | spa |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|