dc.contributor.advisor | Escallón, Ricardo | |
dc.contributor.advisor | Torres, Isabel | |
dc.contributor.author | Prada Mahecha, Javier Alexander | |
dc.date.accessioned | 2018-08-01T21:31:53Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T15:19:49Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T14:52:12Z | |
dc.date.available | 2018-08-01T21:31:53Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T15:19:49Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T14:52:12Z | |
dc.date.created | 2018-06-13 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/99869 | |
dc.description.abstract | Este proyecto de grado trata sobre el proceso sonoro de un documental en todas sus etapas: pre producción, producción y post producción. Contiene información sobre sonido directo, sincronización con timecode, diseño sonoro y mezcla surround 5.1. | spa |
dc.description.sponsorship | Arcadia Sonora S.A.S. | spa |
dc.description.sponsorship | Rana Viperina | spa |
dc.description.sponsorship | Origen Laboratorio Audiovisual | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Post producción | spa |
dc.subject | Sonido directo | spa |
dc.subject | Audiovisual | spa |
dc.subject | Documental | spa |
dc.subject | Sincronización | spa |
dc.subject | Timecode | spa |
dc.subject | Mezcla 5.1 | spa |
dc.subject | Surround | spa |
dc.subject | Sonido envolvente | spa |
dc.title | El Sonido de : En los Ojos de Ellas -Natalia Botero- | spa |