dc.contributor.advisor | Cepeda Jiménez, José Alejandro | |
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Karen Eliana | |
dc.date.accessioned | 2017-09-09T16:31:15Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T17:08:35Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T14:51:43Z | |
dc.date.available | 2017-09-09T16:31:15Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T17:08:35Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T14:51:43Z | |
dc.date.created | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/99764 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene el propósito de describir como a principios de los años 90 los colectivos de música en ciudad de Bogotá a se organizan y logran desde la insititucionalidad y la acción colectiva, obtener el uso de espacios públicos para desarrollar festivales de música y artísticos gratuitos, de forma que se brinden brinde a la ciudadanía la posibilidad de goce y disfrute de esos escenarios desde lo institucional. Este estudio se centra en una observación directa a los organizadores, asistentes y participantes de los festivales, con el fin de evidenciar a pesar de que los eventos al parque surgen como una propuesta institucional, son los comportamientos y las dinámicas de cooperación lo que en gran medida demuestran el éxito de estos espacios de política cultural desde la música. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Cultura | spa |
dc.subject | Cooperación | spa |
dc.subject | Instituciones | spa |
dc.subject | Música | spa |
dc.title | Los Festivales de Rock, HipHop, Jazz y Salsa al Parque : análisis de una apuesta pública de cooperación y aprendizaje colectivo en la ciudad Bogotá | spa |