dc.contributor.advisor | Machado Franco, Felipe Alberto | |
dc.contributor.advisor | Roa Franco, Luisa Fernanda | |
dc.contributor.author | Urueña Suárez, Juan Andrés | |
dc.date.accessioned | 2021-01-28T02:56:55Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T14:51:22Z | |
dc.date.available | 2021-01-28T02:56:55Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T14:51:22Z | |
dc.date.created | 2020-12-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/99679 | |
dc.description.abstract | Este proyecto surge a partir del encuentro del glitch en el mundo del videojuego, entendiendo al glitch como error de código, rastro de lo humano en la información brindada a la máquina, que provoca el develamiento de la naturaleza de las imágenes del mundo virtual, viendo este encuentro como una experiencia sublime.
Las imágenes que hacen parte de este proyecto buscan mediante la animación retratar y encapsular los momentos efímeros en que el glitch se hace presente en la pantalla a modo de estudio de tales fenómenos visuales, sus implicaciones y relación directa con el jugador, al ser el catalizador de la aparición de estas imágenes y su principal espectador. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Glitch | spa |
dc.subject | Videojuegos | spa |
dc.subject | Humano | spa |
dc.subject | Error | spa |
dc.subject | Máquina | spa |
dc.title | Encuentros con la natutaleza de la máquina | spa |