Videojuegos como vehículo para el aprendizaje de vocabulario en inglés
dc.contributor.advisor | González Romero, Nadya | |
dc.contributor.author | Jiménez Quintero, José Alfredo | |
dc.contributor.author | Ricaurte Pineda, Sebastián | |
dc.date.accessioned | 2015-01-18T22:11:41Z | |
dc.date.accessioned | 2016-03-29T16:49:47Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T20:14:41Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T14:51:04Z | |
dc.date.available | 2015-01-18T22:11:41Z | |
dc.date.available | 2016-03-29T16:49:47Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T20:14:41Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T14:51:04Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/99598 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo explorar la posible utilidad pedagógica de las actividades de juego mediadas por consolas electrónicas, para así conocer en qué medida pueden contribuir al aprendizaje de nuevo vocabulario del idioma inglés. La pregunta de investigación que se intenta responder acorde a este objetivo, es: ¿Podría la implementación de videojuegos pedagógicos como My English Coach de Nintendo DS contribuir al aprendizaje de vocabulario específico en inglés a estudiantes de 8vo grado del Colegio Gimnasio Integral Moderno? | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Nintendo | spa |
dc.title | Videojuegos como vehículo para el aprendizaje de vocabulario en inglés | spa |
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JimenezQuinteroJoseAlfredo2012.pdf | 1.444Mb | application/pdf | View/ |