dc.contributor.advisor | Tolmos Saponara, Daniel Alfonso | |
dc.contributor.author | Ballén García, Laura Juliana | |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.coverage.temporal | 2019-2021 | spa |
dc.date.accessioned | 2021-07-23T13:14:25Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T14:49:20Z | |
dc.date.available | 2021-07-23T13:14:25Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T14:49:20Z | |
dc.date.created | 2021-06-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/99206 | |
dc.description.abstract | El tema de la escena musical siempre me había gustado, pero fue al investigar su historia, su inicio y su comienzo que me apasioné, y comencé a respirar por ella y por la gente que fue pionera para esta historia cultural del rock en la ciudad, como lo fueron los Flippers o los Speakers. Artistas que si me preguntan JAMÁS había escuchado, pero si quieren una opinión musical y personal sobre estas bandas, les puedo decir que son valientes, son fuerza, y sobre todo, son la prueba viva de que el rock es cultura y la cultura es Colombia. Hay una cosa que quiero que quede muy clara: para mí esto no es solo un proyecto o una tesis o un trabajo universitario. Esto para mí se volvió vida, y de una manera un poco principiante y con poco conocimiento, les contaré mi historia, les contaré cómo el rock emergente citadino cambió mi vida, y cómo este género musical está cambiando generaciones. La tengo viva nació de la necesidad de ayudar a los nichos emergentes del rock nacional a perdurar en la historia. | spa |
dc.description.sponsorship | La Colonia Films, Arbol Narnaja | spa |
dc.description.sponsorship | La Colonia Films, Arbol Narnaja | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Rock | spa |
dc.subject | Fotografia documental | spa |
dc.subject | Música | spa |
dc.subject | Cultura | spa |
dc.title | La tengo viva | spa |