El sonido 3D, una herramienta para la publicidad auditiva en medios digitales
dc.contributor.advisor | Roncallo Dow, Sergio | |
dc.contributor.author | Escobar Londoño, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2017-04-28T14:56:19Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T20:57:55Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T14:46:59Z | |
dc.date.available | 2017-04-28T14:56:19Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T20:57:55Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T14:46:59Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/98692 | |
dc.description.abstract | En un mundo en el que la tecnología avanza rápidamente, la tarea de la publicidad es no quedarse atrás e innovar constantemente tanto en plataformas como en productos. Por esto se propone por medio de un análisis de archivos de audio y de un trabajo práctico en el que se crearon cuatro cuñas publicitarias, poner en práctica la técnica de grabación biaural para probar que es factible su implementación y que pueda ser tenida en cuenta como una manera innovadora de llevar sensaciones y experiencias nuevas al consumidor. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Sonido 3D | spa |
dc.title | El sonido 3D, una herramienta para la publicidad auditiva en medios digitales | spa |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
EscobarLondonoCarolina2015.pdf | 1.493Mb | application/pdf | View/ |
Licencia de uso.pdf | 1.161Mb | application/pdf | View/ |