Del trozo a la supervivencia las transformaciones de las nociones de historia del arte y de imagen en Georges Didi-Huberman
dc.contributor.advisor | Brigante Rovida, Anna María | |
dc.contributor.author | Vega Arévalo, Cristian Camilo | |
dc.date.accessioned | 2018-11-06T14:33:52Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T18:57:17Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:58:42Z | |
dc.date.available | 2018-11-06T14:33:52Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T18:57:17Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:58:42Z | |
dc.date.created | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/97156 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo, hicimos un rastreo por tres de las principales obras de George Didi-Huberman: Ante la imagen, Ante el tiempo y La imagen supervivente. Rastreamos las variaciones de las concepciones de historia del arte e imagen, viendo cómo se complejizaban a lo largo de las tres obras y formulaban la propuesta del francés de pensar la imagen desde un conocimiento sobredeterminado. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Imagen, Benjamin | spa |
dc.subject | Historia del arte | spa |
dc.subject | Freud | spa |
dc.subject | Síntoma | spa |
dc.subject | Aby Warburg | spa |
dc.subject | Supervivencia | spa |
dc.title | Del trozo a la supervivencia las transformaciones de las nociones de historia del arte y de imagen en Georges Didi-Huberman | spa |
Arquivos deste item
Arquivos | Tamanho | Formato | Visualização |
---|---|---|---|
VegaArevaloCristianCamilo2017_cartas.pdf | 613.0Kb | application/pdf | Visualizar/ |
VegaArevaloCristianCamilo2017.pdf | 2.918Mb | application/pdf | Visualizar/ |