dc.contributor.advisor | Silva Rubio, Gabriel Darío, 1955- | |
dc.contributor.author | Arévalo Fonseca, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2014-12-11T11:10:17Z | |
dc.date.accessioned | 2016-03-29T13:55:25Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T14:59:04Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:57:39Z | |
dc.date.available | 2014-12-11T11:10:17Z | |
dc.date.available | 2016-03-29T13:55:25Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T14:59:04Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:57:39Z | |
dc.date.created | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/96936 | |
dc.description.abstract | El presente texto intenta dar cuenta de un proceso plástico, abordando los aspectos teóricos fundamentales y considerando especialmente el oficio del artista. No pretende este trabajo ser una investigación teórica propiamente dicha, y tampoco es un estudio sistemático sobre el eventual contenido de la pintura actual o de su función y vigencia. Tiene más que ver con una defensa del oficio, con una visión íntima, una experiencia subjetiva, y es sobre todo un recuento del proceso creativo. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Bocetar, fabricar, despachar | spa |