El lugar de la voz y la improvisación vocal en el contexto del jazz y la música popular contemporánea
dc.contributor.advisor | Uribe Carrascal, Ricardo | |
dc.contributor.author | Peña León, Nicolás | |
dc.date.accessioned | 2015-01-17T20:34:49Z | |
dc.date.accessioned | 2016-03-29T13:55:48Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T15:16:54Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:56:45Z | |
dc.date.available | 2015-01-17T20:34:49Z | |
dc.date.available | 2016-03-29T13:55:48Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T15:16:54Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:56:45Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/96743 | |
dc.description.abstract | A partir de las nuevas tendencias en la música es claro que el músico contemporáneo necesita complementarse para estar a la par con las exigencias del mercado. El sólo ser intérprete, compositor o arreglista es cada vez más difícil y por esto mismo es necesario buscar nuevas maneras de llamar la atención del público y obtener así reconocimiento que produzca de alguna manera una audiencia a la cual presentarle música. Es por esto que es necesario contar con más de un tipo de habilidad en la música, es decir, no sólo se debe ser intérprete sino se debe ser capaz de componer, arreglar y producir, además de interpretar varios instrumentos y/o hacerlo de una manera que nutra y asombre al público cada vez más acostumbrado a lo mismo. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El lugar de la voz y la improvisación vocal en el contexto del jazz y la música popular contemporánea | spa |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
PenaLeonNicolas2012.pdf | 331.7Kb | application/pdf | View/ |