dc.contributor | null | spa |
dc.contributor.author | Blanco, Fernando A. | |
dc.date.accessioned | 2018-02-24T15:06:39Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T17:04:17Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:54:49Z | |
dc.date.available | 2018-02-24T15:06:39Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T17:04:17Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:54:49Z | |
dc.date.created | 2017-12-29 | |
dc.identifier | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/20745 | |
dc.identifier | 10.11144/Javeriana.cl21-42.feys | |
dc.identifier.issn | 2346-1691 | |
dc.identifier.issn | 0122-8102 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/96334 | |
dc.description.abstract | A partir de su último encuentro con Pedro Lemebel, el articulista lee la proxémica de dicha cita como un epígrafe performático que permite ordenar de manera comprensiva y especulativa la producción transmedial de Lemebel (crónica, novela y performance). Se concluye que, en sus distintas acciones, los textos de Lemebel funcionan como herramientas de un operador de la historia cultural chilena a través de la manipulación de los signos del cuerpo homosexual. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Departamento de Literatura, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá | spa |
dc.relation.uri | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/20745/16099 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Fernando A. Blanco | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | spa |
dc.subject | Pedro Lemebel; performance; las Yeguas del Apocalipsis; imagen; memento mori | spa |
dc.title | “La Frida no envejeció, Yo soy la Frida envejecida”. La última performance de Pedro Lemebel | spa |