dc.contributor.author | Cabrera, Andrés | |
dc.contributor.author | Escallón, Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2019-03-26T20:58:38Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T13:54:22Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:54:03Z | |
dc.date.available | 2019-03-26T20:58:38Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T13:54:22Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:54:03Z | |
dc.date.created | 2018-12-27 | |
dc.identifier | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/24682 | |
dc.identifier.issn | 2215-9959 | |
dc.identifier.issn | 1794-6670 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/96165 | |
dc.description | "La obra fue compuesta específicamente para la AlloSphere y aprovecha como parte de la narrativa y la concepción sus capacidades técnicas. Dentro de la formulación original, se planteó explorar narrativas artísticas para medios inmersivos de gran formato. Tres actores ocupan el espacio visual: encima una representación de la laguna circular, al frente elementos de oro, y atrás unos paneles que muestran, como un caleidoscopio, la violencia de la conquista. El sonido en algunos casos se ubica con actores visuales y en otros es más un elemento diegético esparcido en todas direcciones." (...) | deu |
dc.description | "La obra fue compuesta específicamente para la AlloSphere y aprovecha como parte de la narrativa y la concepción sus capacidades técnicas. Dentro de la formulación original, se planteó explorar narrativas artísticas para medios inmersivos de gran formato. Tres actores ocupan el espacio visual: encima una representación de la laguna circular, al frente elementos de oro, y atrás unos paneles que muestran, como un caleidoscopio, la violencia de la conquista. El sonido en algunos casos se ubica con actores visuales y en otros es más un elemento diegético esparcido en todas direcciones." (...) | por |
dc.description.abstract | "La obra fue compuesta específicamente para la AlloSphere y aprovecha como parte de la narrativa y la concepción sus capacidades técnicas. Dentro de la formulación original, se planteó explorar narrativas artísticas para medios inmersivos de gran formato. Tres actores ocupan el espacio visual: encima una representación de la laguna circular, al frente elementos de oro, y atrás unos paneles que muestran, como un caleidoscopio, la violencia de la conquista. El sonido en algunos casos se ubica con actores visuales y en otros es más un elemento diegético esparcido en todas direcciones." (...) | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá | spa |
dc.relation.uri | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/24682/21400 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Andrés Cabrera, Ricardo Escallón | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | spa |
dc.title | NYIA [Oro] | deu |
dc.title | NYIA [Oro] | spa |
dc.title | NYIA [Oro] | por |