Mostrar registro simples

NYIA [Oro];
NYIA [Oro]

dc.contributor.authorCabrera, Andrés
dc.contributor.authorEscallón, Ricardo
dc.date.accessioned2019-03-26T20:58:38Z
dc.date.accessioned2020-04-16T13:54:22Z
dc.date.accessioned2023-05-10T17:54:03Z
dc.date.available2019-03-26T20:58:38Z
dc.date.available2020-04-16T13:54:22Z
dc.date.available2023-05-10T17:54:03Z
dc.date.created2018-12-27
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/24682
dc.identifier.issn2215-9959
dc.identifier.issn1794-6670
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12032/96165
dc.description"La obra fue compuesta específicamente para la AlloSphere y aprovecha como parte de la narrativa y la concepción sus capacidades técnicas. Dentro de la formulación original, se planteó explorar narrativas artísticas para medios inmersivos de gran formato. Tres actores ocupan el espacio visual: encima una representación de la laguna circular, al frente elementos de oro, y atrás unos paneles que muestran, como un caleidoscopio, la violencia de la conquista. El sonido en algunos casos se ubica con actores visuales y en otros es más un elemento diegético esparcido en todas direcciones." (...)deu
dc.description"La obra fue compuesta específicamente para la AlloSphere y aprovecha como parte de la narrativa y la concepción sus capacidades técnicas. Dentro de la formulación original, se planteó explorar narrativas artísticas para medios inmersivos de gran formato. Tres actores ocupan el espacio visual: encima una representación de la laguna circular, al frente elementos de oro, y atrás unos paneles que muestran, como un caleidoscopio, la violencia de la conquista. El sonido en algunos casos se ubica con actores visuales y en otros es más un elemento diegético esparcido en todas direcciones." (...)por
dc.description.abstract"La obra fue compuesta específicamente para la AlloSphere y aprovecha como parte de la narrativa y la concepción sus capacidades técnicas. Dentro de la formulación original, se planteó explorar narrativas artísticas para medios inmersivos de gran formato. Tres actores ocupan el espacio visual: encima una representación de la laguna circular, al frente elementos de oro, y atrás unos paneles que muestran, como un caleidoscopio, la violencia de la conquista. El sonido en algunos casos se ubica con actores visuales y en otros es más un elemento diegético esparcido en todas direcciones." (...)spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana, Bogotáspa
dc.relation.urihttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/24682/21400
dc.rightsDerechos de autor 2017 Andrés Cabrera, Ricardo Escallónspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0spa
dc.titleNYIA [Oro]deu
dc.titleNYIA [Oro]spa
dc.titleNYIA [Oro]por


Arquivos deste item

ArquivosTamanhoFormatoVisualização

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Derechos de autor 2017 Andrés Cabrera, Ricardo Escallón
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Derechos de autor 2017 Andrés Cabrera, Ricardo Escallón

© AUSJAL 2022

Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina, AUSJAL
Av. Santa Teresa de Jesús Edif. Cerpe, Piso 2, Oficina AUSJAL Urb.
La Castellana, Chacao (1060) Caracas - Venezuela
Tel/Fax (+58-212)-266-13-41 /(+58-212)-266-85-62

Nuestras redes sociales

facebook Facebook

twitter Twitter

youtube Youtube

Asociaciones Jesuitas en el mundo
Ausjal en el mundo AJCU AUSJAL JESAM JCEP JCS JCAP