Mostrar el registro sencillo del ítem

NYIA [Oro];
NYIA [Oro]

dc.contributor.authorCabrera, Andrés
dc.contributor.authorEscallón, Ricardo
dc.date.accessioned2019-03-26T20:58:38Z
dc.date.accessioned2020-04-16T13:54:22Z
dc.date.accessioned2023-05-10T17:54:03Z
dc.date.available2019-03-26T20:58:38Z
dc.date.available2020-04-16T13:54:22Z
dc.date.available2023-05-10T17:54:03Z
dc.date.created2018-12-27
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/24682
dc.identifier.issn2215-9959
dc.identifier.issn1794-6670
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12032/96165
dc.description"La obra fue compuesta específicamente para la AlloSphere y aprovecha como parte de la narrativa y la concepción sus capacidades técnicas. Dentro de la formulación original, se planteó explorar narrativas artísticas para medios inmersivos de gran formato. Tres actores ocupan el espacio visual: encima una representación de la laguna circular, al frente elementos de oro, y atrás unos paneles que muestran, como un caleidoscopio, la violencia de la conquista. El sonido en algunos casos se ubica con actores visuales y en otros es más un elemento diegético esparcido en todas direcciones." (...)deu
dc.description"La obra fue compuesta específicamente para la AlloSphere y aprovecha como parte de la narrativa y la concepción sus capacidades técnicas. Dentro de la formulación original, se planteó explorar narrativas artísticas para medios inmersivos de gran formato. Tres actores ocupan el espacio visual: encima una representación de la laguna circular, al frente elementos de oro, y atrás unos paneles que muestran, como un caleidoscopio, la violencia de la conquista. El sonido en algunos casos se ubica con actores visuales y en otros es más un elemento diegético esparcido en todas direcciones." (...)por
dc.description.abstract"La obra fue compuesta específicamente para la AlloSphere y aprovecha como parte de la narrativa y la concepción sus capacidades técnicas. Dentro de la formulación original, se planteó explorar narrativas artísticas para medios inmersivos de gran formato. Tres actores ocupan el espacio visual: encima una representación de la laguna circular, al frente elementos de oro, y atrás unos paneles que muestran, como un caleidoscopio, la violencia de la conquista. El sonido en algunos casos se ubica con actores visuales y en otros es más un elemento diegético esparcido en todas direcciones." (...)spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana, Bogotáspa
dc.relation.urihttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/24682/21400
dc.rightsDerechos de autor 2017 Andrés Cabrera, Ricardo Escallónspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0spa
dc.titleNYIA [Oro]deu
dc.titleNYIA [Oro]spa
dc.titleNYIA [Oro]por


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos de autor 2017 Andrés Cabrera, Ricardo Escallón
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos de autor 2017 Andrés Cabrera, Ricardo Escallón

© AUSJAL 2022

Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina, AUSJAL
Av. Santa Teresa de Jesús Edif. Cerpe, Piso 2, Oficina AUSJAL Urb.
La Castellana, Chacao (1060) Caracas - Venezuela
Tel/Fax (+58-212)-266-13-41 /(+58-212)-266-85-62

Nuestras redes sociales

facebook Facebook

twitter Twitter

youtube Youtube

Asociaciones Jesuitas en el mundo
Ausjal en el mundo AJCU AUSJAL JESAM JCEP JCS JCAP