El cómic en la Bronze Age : un retrato de la realidad
dc.contributor.advisor | Arrieta Gómez, Pablo Francisco | |
dc.contributor.author | Leuro Mora, Laura Camila | |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.coverage.spatial | Estados Unidos | spa |
dc.coverage.temporal | 1970-1985 | spa |
dc.date.accessioned | 2021-02-08T17:38:46Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:53:20Z | |
dc.date.available | 2021-02-08T17:38:46Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:53:20Z | |
dc.date.created | 2020-06-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/96023 | |
dc.description.abstract | La industria del cómic ha estado presente a lo largo de la historia moderna de la sociedad, cultivando pensamiento y evidenciando en sus narrativas un paralelo histórico. La Bronze Age, uno de los periodos más cruciales para el desarrollo de la industria, al tocar nuevas temáticas relevantes para la sociedad del momento, busca convertir este medio en un símbolo de representación del contexto social, político y económico de la época. Es así como este proyecto busca analizar la manera en que el cómic se transforma durante esta era, al igual que evidencia de que manera se da un giro narrativo, y así comprender el impacto que esta importante era tuvo para el desarrollo de la industria del cómic alrededor del mundo. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Bronze Age | spa |
dc.subject | Comic | spa |
dc.subject | Análisis de contenido | spa |
dc.subject | Industrias culturales | spa |
dc.title | El cómic en la Bronze Age : un retrato de la realidad | spa |
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