Mostrar registro simples

dc.contributorUniversidad Jorge Tadeo Lozanospa
dc.contributor.authorRubiano, Elkin; Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.date.accessioned2018-02-24T15:05:46Z
dc.date.accessioned2020-04-16T13:54:34Z
dc.date.accessioned2023-05-10T17:53:09Z
dc.date.available2018-02-24T15:05:46Z
dc.date.available2020-04-16T13:54:34Z
dc.date.available2023-05-10T17:53:09Z
dc.date.created2017-02-21
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/17112
dc.identifier10.11144/Javeriana.mavae12-1.rnnj
dc.identifier.issn2215-9959
dc.identifier.issn1794-6670
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12032/95977
dc.description.abstractEl ensayo se ocupa de la obra “Réquiem NN” de Juan Manuel Echavarría. Esta obra, elaborada entre 2006 y 2015, se vale de tres formatos: la fotografía, el video y el cine. Aunque el centro de la obra es el mismo (la adopción por parte de los habitantes de Puerto Berrío, Antioquia, de cuerpos sin identificación), los resultados son diferentes según el formato. El asunto no tiene que ver con abordar un mismo asunto desde diferentes perspectivas -pues la perspectiva del artista se mantiene en los tres formatos-, sino más bien en percatarse de que en cada formato el resultado es diferente. En este caso, el resultado final de la obra tiene implicaciones con respecto a la aprehensión que el dispositivo visual hace de la realidad en un contexto mediado por el conflicto armado en Colombia.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana, Bogotáspa
dc.relation.urihttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/17112/Articulo
dc.relation.urihttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/downloadSuppFile/17112/8151
dc.relation.urihttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/downloadSuppFile/17112/8152
dc.relation.urihttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/downloadSuppFile/17112/8153
dc.relation.urihttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/downloadSuppFile/17112/8154
dc.relation.urihttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/downloadSuppFile/17112/8155
dc.relation.urihttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/downloadSuppFile/17112/8156
dc.relation.urihttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/downloadSuppFile/17112/8157
dc.relation.urihttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/downloadSuppFile/17112/8158
dc.rightsCopyright (c) 2017 Elkin Rubianospa
dc.subjectnullspa
dc.subjectnullspa
dc.title“Réquiem NN” de Juan Manuel Echavarría: Entre lo evidente, lo sugestivo y lo reprimidospa


Arquivos deste item

ArquivosTamanhoFormatoVisualização

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples


© AUSJAL 2022

Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina, AUSJAL
Av. Santa Teresa de Jesús Edif. Cerpe, Piso 2, Oficina AUSJAL Urb.
La Castellana, Chacao (1060) Caracas - Venezuela
Tel/Fax (+58-212)-266-13-41 /(+58-212)-266-85-62

Nuestras redes sociales

facebook Facebook

twitter Twitter

youtube Youtube

Asociaciones Jesuitas en el mundo
Ausjal en el mundo AJCU AUSJAL JESAM JCEP JCS JCAP