Los videojuegos como una nueva forma de configuración del discurso político : estudio de cinco casos entre los años 2004 a 2010
dc.contributor.advisor | Cepeda Jiménez, José Alejandro | |
dc.contributor.author | Namur Angarita, Juan Pablo | |
dc.date.accessioned | 2014-04-22T17:33:15Z | |
dc.date.accessioned | 2014-10-09T03:05:34Z | |
dc.date.accessioned | 2016-01-13T20:04:18Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T17:13:16Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:51:44Z | |
dc.date.available | 2014-04-22T17:33:15Z | |
dc.date.available | 2014-10-09T03:05:34Z | |
dc.date.available | 2016-01-13T20:04:18Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T17:13:16Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:51:44Z | |
dc.date.created | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/95674 | |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Los videojuegos como una nueva forma de configuración del discurso político : estudio de cinco casos entre los años 2004 a 2010 | spa |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
tesis443.pdf | 1.898Mb | application/pdf | View/ |