dc.contributor.advisor | Gutiérrez, Gilberto Eduardo, 1968- | |
dc.contributor.author | Alarcón Barrera, Andrés Berley | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Vélez, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T12:39:01Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T17:58:22Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:50:20Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T12:39:01Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T17:58:22Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:50:20Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/95374 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como objetivo presentar el desarrollo de un prototipo de aplicación digital que ayuda a los estudiantes de español como segunda lengua a aprender los elementos léxicos, especialmente los utilizados por las personas que viven en Bogotá, la capital de Colombia. El prototipo llamado ELEBogotaap intenta integrar el aprendizaje formal, informal y todos los diferentes escenarios donde el aprendizaje se lleva a cabo a través de diferentes actividades y funciones especiales que tienen en cuenta todas las implicaciones pedagógicas del enfoque léxico, así los paradigmas tecnológicos y educativos emergentes del siglo 21. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Ecología de la educación | spa |
dc.subject | Web 4.0 o aprendizaje ubicuo | spa |
dc.subject | Aprendizaje móvil | spa |
dc.subject | Enfoque léxico | spa |
dc.subject | Gamificación | spa |
dc.title | ELEBOGOTAPP : prototipo de una aplicación móvil para el aprendizaje de expresiones idiomáticas | spa |