La optimización de la publicidad mediante videojuegos: una propuesta para el uso eficiente de los medios emergentes
dc.contributor.advisor | Pérez, Jairo Antonio | |
dc.contributor.author | Cadavid Dávila, Sergio | |
dc.date.accessioned | 2016-08-16T20:07:19Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T21:13:01Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:29:24Z | |
dc.date.available | 2016-08-16T20:07:19Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T21:13:01Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:29:24Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/94838 | |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Videojuegos | spa |
dc.subject | Publicidad | spa |
dc.subject | Aplicaciones | spa |
dc.subject | Móvil | spa |
dc.title | La optimización de la publicidad mediante videojuegos: una propuesta para el uso eficiente de los medios emergentes | spa |
Arquivos deste item
Arquivos | Tamanho | Formato | Visualização |
---|---|---|---|
CadavidDavilaSergio2015.pdf | 4.000Mb | application/pdf | Visualizar/ |
Licencia de uso Cadavid.pdf | 751.7Kb | application/pdf | Visualizar/ |