dc.contributor | null | eng |
dc.contributor | null | spa |
dc.contributor.author | Peruarena Arregui, Juan; Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Valladolid. Departamento o Unidad docente actual. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Sección Departamental de Historia y Ciencias de la Música | |
dc.date.accessioned | 2018-02-24T15:05:52Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T13:53:34Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:28:15Z | |
dc.date.available | 2018-02-24T15:05:52Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T13:53:34Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:28:15Z | |
dc.date.created | 2003-10-02 | |
dc.identifier | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/6422 | |
dc.identifier.issn | 2215-9959 | |
dc.identifier.issn | 1794-6670 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/94583 | |
dc.description.abstract | El presente artículo pretende repasar algunos de los aspectos derivados de la transformación sufrida por el proceder escenográfico del teatro europeo durante la primera mitad del siglo dieciocho, cuando se rebasan tanto las técnicas como el imaginario teatral precedentes para adentrarse por una nueva vía expresiva que se mantendría vigente –con mayor o menor presencia– durante buena parte de la centuria. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá | spa |
dc.relation.uri | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/6422/5102 | |
dc.subject | null | eng |
dc.subject | Scenery; Stage–Craft; Eighteenth Century; Galli Bibiena; Stage Painting | eng |
dc.subject | Escenografía; escenotécnica; siglo dieciocho; Galli Bibiena; pintura teatral | spa |
dc.title | Algunas reflexiones en torno a la escenografía teatral de la primera mitad del setecientos: Impostación gráfica, prerrogativas técnicas y valor significante | spa |