La junta de calamidades es un intento de crear desde mi sentimiento incesante de fracaso y el dolor de mi mente desgastada por las punzantes dinámicas de la sociedad contemporánea.
Busco destruir ideas que para mí están obsoletas como los cánones de éxito, belleza y la búsqueda de seres impecables que se aleja abismalmente de lo que es la persona hecha de carne. Quiero también sanar las heridas que hemos dejado de lado, reconocer el cansancio absurdo del ritmo abrumante en el que tenemos que crecer con la filosofía de no parar así nos estemos derrumbando y no sentir así nos pesen nuestros lagrimales, propongo darle cabida al descanso, reconocer nuestras heridas y llevarlas como un estandarte de nuestra resiliencia.
Intento darle solución a todo esto mediante la escritura y la gráfica, además de dispositivos de juntanza que serán importantes para generar comunión entre quienes estamos rotos y fracasamos bajo términos ajenos a nosotros.
El manifiesto, el libro de liberación, la pagina web y los carteles calamitosos todos son una forma de hacer un mito de nuestro dolor y sufrimiento, levantar ídolos que aludan al fracaso y lo incorregible, la unión de almas rotas, y el sanar de heridas que pasan de generación a generación sin ser reconocidas.
Nuestra liberación y una oda a todos quienes se ven olvidados bajo el sol ardiente y las lluvias tempestuosas que rigen sobre Bogota