La creación de la mujer en la música vocal
dc.contributor.advisor | Piñeros Lara, María Olga | |
dc.contributor.author | Vásquez Rendón, Amelia María | |
dc.date.accessioned | 2015-11-08T20:58:15Z | |
dc.date.accessioned | 2016-03-29T13:56:57Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T15:39:06Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:26:27Z | |
dc.date.available | 2015-11-08T20:58:15Z | |
dc.date.available | 2016-03-29T13:56:57Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T15:39:06Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:26:27Z | |
dc.date.created | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/94172 | |
dc.description.abstract | Las obras escogidas tienen un elemento muy particular en común: todas fueron creadas por mujeres compositoras. En este proyecto se realiza un análisis interpretativo de obras seleccionadas de las compositoras Fanny Mendelssohn Hensel, Clara Wieck Schumann, Lili Boulanger, Jeanne Singer, Lori Laitman, Amy Beach, Carlotta Ferrari, Teresa Seneké, Maria Olga Piñeros y Modesta Bor. Estas compositoras rompieron con los esquemas acerca de la muer en la sociedad en la que vivieron, dejando un gran legado musical para las siguientes generaciones de músicos, y permitiendo un acercamiento a la composición musical desde la perspectiva femenina. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La creación de la mujer en la música vocal | spa |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
VasquezRendonAmeliaMaria2014.pdf | 1.045Mb | application/pdf | View/ |
VasquezRendonAmeliaMaria2014 (2).pdf | 162.0Kb | application/pdf | View/ |