dc.contributor.advisor | Mendoza Salamanca, Enrique Javier | |
dc.contributor.advisor | Lozano Velásquez, Camilo Andrés | |
dc.contributor.author | Marín Calderón, Mateo | |
dc.date.accessioned | 2018-07-09T21:30:34Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T15:20:55Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:21:59Z | |
dc.date.available | 2018-07-09T21:30:34Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T15:20:55Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:21:59Z | |
dc.date.created | 2018-06-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/93215 | |
dc.description.abstract | Este documento complementa y justifica la obra “Red en la voz”. Está enfocado en demostrar, a través un análisis histórico del jazz como cultura politizada, que la música experimental es afín a las expectativas institucionales de educar músicos transformadores de su entorno social. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Jazz | spa |
dc.subject | Afrológico | spa |
dc.subject | Relación con la institución | spa |
dc.subject | Poesía latinoamericana | spa |
dc.subject | Ciclo de canciones | spa |
dc.subject | Improvisación libre | spa |
dc.subject | Composición para improvisadores | spa |
dc.subject | Estudios culturales | spa |
dc.subject | Música experimental | spa |
dc.subject | Industria de la música | spa |
dc.subject | Sistema de creencias socio-cultural | spa |
dc.subject | Politización de la estética | spa |
dc.subject | Negación en el arte | spa |
dc.subject | Creación en contexto | spa |
dc.subject | Pensamiento crítico | spa |
dc.subject | Fenómeno transcultural | spa |
dc.title | El jazz como fenómeno transcultural | spa |