dc.contributor.advisor | Álvarez Dávila, Holman Eduardo | |
dc.contributor.advisor | Narváez Echeverry, Richard Alberto | |
dc.contributor.author | Ramírez Martínez, Santiago | |
dc.date.accessioned | 2022-03-18T17:34:27Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:16:36Z | |
dc.date.available | 2022-03-18T17:34:27Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:16:36Z | |
dc.date.created | 2021-12-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/92043 | |
dc.description.abstract | Mediante el análisis y la transcripción de obras compuestas por los pianistas Tigran Hamasyan, Brad Mehldau y Shai Maestro, se desarrolla una metodología de estudio que permite reinterpretar diversos pasajes y recursos estilísticos de cada autor en particular en la guitarra eléctrica. La finalidad de éste proyecto es complementar el conocimiento teórico y técnico obtenido durante el pregrado tomando cómo principal referente el material encontrado en estos pianistas de jazz. El documento consigna los hallazgos, las inquietudes y las dificultades que se asumen a nivel teórico y práctico al abordar este tipo de investigaciones. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Guitarra eléctrica | spa |
dc.subject | Jazz | spa |
dc.subject | Piano | spa |
dc.subject | Jazz contemporáneo | spa |
dc.subject | Reinterpretación | spa |
dc.title | La reinterpretación de elementos del piano jazz contemporáneo en la guitarra eléctrica | spa |