dc.contributor | null | spa |
dc.contributor.author | Hernández Vega, Juan Daniel; Pontificia Universidad Javeriana
Facultad de Artes
Departamento de Música | |
dc.contributor.author | Hoyos Gómez, Ángela Patricia; Pontificia Universidad Javeriana
Facultad de Arquitectura y Diseño
Departamento de Estética | |
dc.date.accessioned | 2018-02-24T15:06:19Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T13:53:55Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:16:02Z | |
dc.date.available | 2018-02-24T15:06:19Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T13:53:55Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:16:02Z | |
dc.date.created | 2010-07-20 | |
dc.identifier | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/1963 | |
dc.identifier.issn | 2215-9959 | |
dc.identifier.issn | 1794-6670 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/91906 | |
dc.description.abstract | Nästa es una pieza compuesta e interpretada por Ulrica (Roy), proyecto de experimentación artística en el que venimos trabajando desde el año 2007, que vincula música y artes sonoras, teatro de movimiento y performance. Nästa, grabado entre julio de 2007 y mayo de 2009, es un álbum cuya trama musical viene tejida por diversas exploracionestímbricas en el sintetizador, sonidos provenientes de diferentes objetos sonoros de la vida cotidiana y voces habladas. Es un trabajo ecléctico, difícil de enmarcar en un género específico. En Nästa, de un corte a otro pueden cambiar significativamente—¿sorpresivamente?— los procedimientos rítmicos y armónicos, los colores, el carácter. Cada corte comporta su catalizador narrativo interno. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá | spa |
dc.relation.uri | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/1963/1257 | |
dc.subject | Nästa; artes sonoras; teatro de movimiento; performance; | spa |
dc.title | Habitar el umbral entre continuidad e intermitencia | spa |