dc.contributor.advisor | Rengifo Pelaez, Sandra Liliana | |
dc.contributor.author | Arévalo Morales, Oscar Iván | |
dc.date.accessioned | 2019-01-25T19:36:24Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T15:15:39Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:15:37Z | |
dc.date.available | 2019-01-25T19:36:24Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T15:15:39Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:15:37Z | |
dc.date.created | 2018-12-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/91825 | |
dc.description.abstract | Es la introspección de un individuo que siguiendo una línea discontinua de recuerdos, logró recrear lo que para él serían los argumentos de su obra, cuajándolos de esta manera en un solo cuerpo armado por fragmentos, que aunque disímiles, logró juntar como si se tratara de un collage. Para ello se valió de la realidad como insumo visual, imágenes urbanas que se convierten en la materia prima con la que el ”Homo Artist” ha de proceder. Al interior de la cabeza de este ser, brotan diversas versiones de lo que es el monstruo de Frankenstein, un ente construido en un juego de sampleo donde la manipulación mecánica de una serie de piezas de naturaleza tan únicas y variadas hacen imposible categorizar a la nueva criatura. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Sampleo | spa |
dc.subject | Homo artist | spa |
dc.subject | Collage | spa |
dc.subject | Imagen | spa |
dc.subject | Urbano | spa |
dc.subject | Dibujo | spa |
dc.title | EikonoPlastias | spa |