dc.contributor.advisor | Rodríguez Rueda, Edgar Fernando | |
dc.contributor.author | Cárdenas Cárdenas, Julián Andrés | |
dc.date.accessioned | 2015-01-17T20:40:38Z | |
dc.date.accessioned | 2016-03-29T13:56:18Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T15:38:44Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:15:10Z | |
dc.date.available | 2015-01-17T20:40:38Z | |
dc.date.available | 2016-03-29T13:56:18Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T15:38:44Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:15:10Z | |
dc.date.created | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/91743 | |
dc.description.abstract | A lo largo de la carrera de estudios musicales, el núcleo de formación fundamental ofrece herramientas prácticas para el análisis y entendimiento de las obras musicales enmarcadas dentro de las características estilísticas de la música occidental. Estas herramientas pueden contener procesos académicos que involucren el análisis de la forma, del tipo de armonía y su tratamiento, de la melodía y la manera en que la utilizan, los antecedentes históricos, el contexto sociocultural de la composición y/o el compositor, entre otros. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Análisis desde dos perspectivas de la pieza Paths del compositor Toru Takemitsu | spa |