dc.contributor.advisor | Trout Contreras, Javier Andrés | |
dc.contributor.author | Santa Delgado, Andrés Felipe | |
dc.date.accessioned | 2014-12-11T11:11:41Z | |
dc.date.accessioned | 2016-03-29T14:38:24Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-14T23:51:50Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:13:48Z | |
dc.date.available | 2014-12-11T11:11:41Z | |
dc.date.available | 2016-03-29T14:38:24Z | |
dc.date.available | 2020-04-14T23:51:50Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:13:48Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/91454 | |
dc.description.abstract | La idea de negocio del presente trabajo pretende vender una experiencia a través de la creación de un centro especializado en entretenimiento virtual que reúna todas las tecnologías disponibles en el mercado. Ofreciendo un espacio donde las personas y amigos pueda jugar videojuegos con altos niveles de comodidad. Así mismo, haciendo uso de equipos con características ideales para desarrollar dicha actividad. Esta empresa se dedica a conglomerar la comunidad Gamer, ofreciendo un espacio que fomenta la interacción de los jugadores a través de los videojuegos, creando un ambiente donde se puede compartir gustos, preferencias e incluso rivalidades. Se pone a disposición del cliente equipos, condiciones y un espacio totalmente diseñado, que logra hacer sentir al usuario inmerso en un mundo virtual (Vender experiencias). Las características que hacen especial este lugar de entretenimiento para el cliente es la innovación de mercado, tecnología e innovación radical. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Entretenimiento | spa |
dc.title | Modelo de negocio game land un espacio adecuado para el entretenimiento virtual | spa |