dc.contributor.advisor | Didyme-Dome Fuentes, André | |
dc.contributor.author | Valderrama Lancheros, Diego Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2017-05-15T15:41:35Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T22:28:05Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:11:50Z | |
dc.date.available | 2017-05-15T15:41:35Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T22:28:05Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:11:50Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/91047 | |
dc.description.abstract | El presente documento escrito compila información sobre las diferentes versiones de los orígenes de los videojuegos para dar un panorama general de la historia de estos, el impacto y la industria mundial. Los fenómenos locales, en ocasiones resultan interesantes por el desempeño de un mercado y un comportamiento mundial en una economía que probablemente no esté preparada para ello, dando giros impredecibles que hacen interesante su proceder. En el caso Colombiano se centrará la segunda parte del documento escrito y el documental que vendrá más adelante. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Videojuegos | spa |
dc.subject | Piratería | spa |
dc.subject | Desarrollo de videojuegos | spa |
dc.title | Videojuegos del tercer mundo | spa |