dc.contributor | null | spa |
dc.contributor.author | Muñoz G., German; Universidad Distrital “Francisco José de Caldas” | |
dc.date.accessioned | 2018-02-24T15:42:00Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-15T19:15:15Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:08:44Z | |
dc.date.available | 2018-02-24T15:42:00Z | |
dc.date.available | 2020-04-15T19:15:15Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:08:44Z | |
dc.date.created | 1984-06-04 | |
dc.identifier | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5799 | |
dc.identifier.issn | 2027-2731 | |
dc.identifier.issn | 0120-4823 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/90404 | |
dc.description.abstract | Entrar científicamente en la "sala oscura" del cine, sólo ha sido posible a partir de 1964 gracias a la linterna semiológica hábilmente manejada por Christian Metz. Es él quien primero aborda la teoría del cine con un espíritu verdaderamente científco, en el sentido moderno del término; es decir que, él no busca la verdad, sino que avanza. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje | spa |
dc.relation.uri | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5799/4683 | |
dc.subject | null | spa |
dc.subject | Cine; Semiología; Cine - Interpretación y análisis | spa |
dc.subject | null | spa |
dc.title | Glosas sobre Semiología del Cine | spa |