dc.contributor.advisor | Flórez Valencia, Leonardo | |
dc.contributor.author | Rodríguez Correa, Darwin René | |
dc.date.accessioned | 2015-01-19T00:22:58Z | |
dc.date.accessioned | 2016-03-29T17:54:49Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T16:28:58Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T17:06:29Z | |
dc.date.available | 2015-01-19T00:22:58Z | |
dc.date.available | 2016-03-29T17:54:49Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T16:28:58Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T17:06:29Z | |
dc.date.created | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/89943 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de grado busca determinar, de ser posible, el uso de la consola de videojuegos PlayStation 3 en aplicaciones de computación gráfica diferentes a la creación de videojuegos, mediante el uso de un motor de renderizado 3D usado típicamente en arquitecturas de hardware convencionales. Tras la investigación de la arquitectura del procesador CellBE creado especialmente para la consola y de las diferencias entre el modelo de programación convencional y el de programación distribuida, se identificaron varias dificultades para implementar una aplicación que permita hacer un uso eficiente del procesador. Aunque la tecnología de la PS3 aún es muy poderosa, las restricciones para su uso han generado un estancamiento en la creación de sistemas operativos y herramientas de desarrollo que permitan crear aplicaciones eficientes para la PS3. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Consolas de videojuegos | spa |
dc.subject | Computación gráfica | spa |
dc.subject | Motor de renderizado 3D | spa |
dc.title | Capa de integración para OGRE 3D en PS3 | spa |