dc.contributor.advisor | Uehara Shiroma, Ana Mirella | es_ES |
dc.contributor.author | Calle Figueroa, Miriam Marleny | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-06-15T05:03:33Z | |
dc.date.accessioned | 2023-04-10T19:57:16Z | |
dc.date.available | 2018-06-15T05:03:33Z | |
dc.date.available | 2023-04-10T19:57:16Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/87410 | |
dc.description.abstract | En vista de la inadecuada aplicación de estrategias por parte del docente para la enseñanza de las matemáticas, se plantea implementar las estrategias de los 4 juegos neuroeducativos para mejorar el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N°38267/Mx-P San Francisco de Asís. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_ES |
dc.subject | Educación básica primaria | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_ES |
dc.subject | Juegos educativos | es_ES |
dc.subject | Institución Educativa N°38267/Mx-P San Francisco de Asís (Huanta) | es_ES |
dc.subject | Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito) | es_ES |
dc.title | Aplicación de 4 juegos neuroeducativos para mejorar el aprendizaje de las matemáticas de estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la IE “San Francisco de Asís” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |