dc.contributor.advisor | Molina Mendívil, Silvia Sara | es_ES |
dc.contributor.author | Márquez Ticona, Juan Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-06-10T06:36:32Z | |
dc.date.accessioned | 2023-04-10T19:54:43Z | |
dc.date.available | 2018-06-10T06:36:32Z | |
dc.date.available | 2023-04-10T19:54:43Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/87110 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, que busca aprovechar la utilización de los juegos y estrategias recreativas en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el área de matemática con la finalidad de mejorar las competencias en la resolución de PAEV y desarrollar las competencias matemáticas en los estudiantes de primero y segundo grado de secundaria de la Institución Educativa , teniendo en cuenta que en la actualidad lo logros alcanzador en este área no son alentadores y existe la necesidad de revertir dicha realidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_ES |
dc.subject | Educación básica secundaria | es_ES |
dc.subject | Estrategias de enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Institución Educativa Luís Fernando Bueno Quino (Circa) | |
dc.subject | Centro Poblado Sotapa (Apurímac, Perú) | |
dc.title | Aplicación del juego para mejorar el logro de competencias matemáticas en los estudiantes de primero y segundo grado de la Institución Educativa Luis Fernando Bueno-Quino-Circa 2017. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |