dc.contributor.advisor | Huarez Sosa, Patricia Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Almeyda Contreras, Italo Otto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-06-18T05:17:35Z | |
dc.date.accessioned | 2023-04-10T19:33:34Z | |
dc.date.available | 2018-06-18T05:17:35Z | |
dc.date.available | 2023-04-10T19:33:34Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12032/86242 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de innovación, es de naturaleza pedagógica ya que consistió en la promoción del juego como como estrategia lúdica para estimular la lectura a través de diferentes situaciones de aprendizaje que previamente se ha considerado en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje. En el que en un primer momento se realizó la sensibilización a toda la comunidad educativa, donde se involucraron los docentes en general, padres de familia, y aliados estratégicos que colaboraron en su ejecución | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_ES |
dc.subject | Educación básica primaria | es_ES |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_ES |
dc.subject | Institución Educativa 22261 (Huaca Grande) | es_ES |
dc.title | El juego como estrategia lúdica estimula la lectura de los estudiantes del tercer ciclo del nivel primario de la institución educativa N°22261 del Centro Poblado Huaca Grande del distrito de Sunampe | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |